Primeras jornadas sobre terapias asistidas con perros



Los días 25 y 26 de octubre se celebraron en Leganés las primeras jornadas de terapia asistida con animales (TAA), organizadas por AEPA, a las que asistieron cuarenta personas.


En estas jornadas se presentaron los diferentes proyectos de TAA que AEPA-Madrid, AEPA-Euskadi y AEPA-Catalunya han llevado a cabo o están realizando en la actualidad.



Fueron dos días intensos, donde los ponentes no se dejaron nada en el tintero, explicando ejercicios prácticos y respondiendo a cualquier pregunta que les realizaban los interesados asistentes.


Estas jornadas se caracterizaron por la buena acogida tanto de los asistentes como de los organizadores del evento, AEPA-Euskadi y AEPA-Madrid, a la joven AEPA-Catalunya, y por la cordialidad que todos mostraron a lo largo del fin de semana.


Se contó también con la asistencia de Benigno Paz, director de KNS ediciones y de Óscar Gil, presidente de la AEEC (Asociación Española de Educadores Caninos en Positivo), así como de varios concejales del ayuntamiento de Leganés.


También hay que agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, que cedió el uso de las instalaciones de uno de sus centros ocupacionales para que AEPA pudiera desarrollar este curso.


Esperamos poder ofrecer y disfrutar pronto todos juntos de unas nuevas jornadas tan agradables y productivas dedicadas al mundo de las TAA.


Algunas imágenes captadas durante el evento


Las ponentes de Aepa-Catalunya ultimando los preparativos y durante la presentación de sus respectivos programas.









El público se mostró muy interesado y participativo en todo momento







Aunque también hubo quien mostraba alternativamente momentos de atención y de relax.




Descargar esta notícia en PDF

logo AEPA - Catalunya
català | español
AAA

Noticias

verlas todas
Administración
petjades de gos petjades de gos petjades de gos petjades de gos