inicio > Conócenos

Conócenos

Aepa-Catalunya esta constituida por un grupo de personas, a quien nos une, nuestra pasión por el mundo canino, nuestra preocupación por la carencias, en general, de aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad y nuestra convicción en el altruismo como filosofía de trabajo.


En la vertiente humana, el nuestro, es un equipo integrado por personas con formaciones profesionales diversas (veterinaria, trabajos sociales, etc), todos con conocimientos muy sólidos de educación canina, avalados por años de estudios y trabajo dentro de este ámbito. Todos los miembros de Aepa-Catalunya estamos especializados para trabajar, en la formación de perros de asistencia como en la de perros de terapia.


En la vertiente canina contamos con un equipo donde cada uno de sus integrantes tiene una historia y una procedencia diferente. Algunos de ellos han sido adoptados en protectoras y otros han llegado a nosotros a través de donaciones de criadores, pero todos participan en nuestras actividades con un gran amor, paciencia, nobleza y entusiasmo.


Principalmente trabajamos con perros, aunque también contamos con la ayuda de otros animales como gatos o cobayas. Sin ellos parte de nuestras actividades no podrían desarrollarse con toda su efectividad.


Equip Aepa Catalunya

Gracias por visitar nuestra web.

logo AEPA - Catalunya
català | español
AAA

Noticias

verlas todas
Administración
petjades de gos petjades de gos petjades de gos petjades de gos