inicio > ¿Quieres colaborar?

¿Quieres colaborar?

En primer lugar queremos darte las gracias por el mero hecho de clicar y acceder a esta pantalla, con ello muestras tu interés al querer saber como colaborar con nuestra asociación y a la vez tu sensibilidad al interesarte en como puedes dar apoyo a aquellas personas que más falta les hace.


Necesitamos tu ayuda y la de muchas personas como tu, nos hace falta tu confianza en nuestro quehacer diario y desde luego nos gratifica el que quieras contribuir con tu aportación. Aepa-Catalunya gracias a tener la suerte de contar con gente como tu, puede seguir llevando a cabo los proyectos actuales, así como aquellos que puedan ir llegando.


Queremos comunicarte que con tu aportación, tanto económica como material, esporádica o regular, individual o grupal, estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que por su discapacidad se encuentran un tanto alejadas de la sociedad o tienen serias dificultades para integrarse en ella ya que a menudo sus necesidades son olvidadas.


Te ofrecemos diferentes grupos de aportaciones para que tengas varias opciones en donde poder elegir (clica sobre ellas para ver los detalles).


  1. Ayudante asistencial
  2. Socio fautor
  3. Socio protector
  4. Socio logístico
  5. Patrocinador
  6. Mecenas


¡MUCHAS GRACIAS! De parte de todo el equipo de Aepa-Catalunya


logo AEPA - Catalunya
català | español
AAA

Noticias

verlas todas
Administración
petjades de gos petjades de gos petjades de gos petjades de gos